En el reciente episodio de nuestro podcast, tuvimos el placer de conversar con Moishe Sandler, reconocido Health Coach Funcional, cuya inspiradora y educativa historia personal sobre la lucha contra enfermedades crónicas nos dejó reflexionando profun...
En el reciente episodio de nuestro podcast, tuvimos el placer de conversar con Moishe Sandler, reconocido Health Coach Funcional, cuya inspiradora y educativa historia personal sobre la lucha contra enfermedades crónicas nos dejó reflexionando profundamente.
Su relato no solo es un testimonio del potencial inexplorado de la medicina funcional, sino también un vistazo a un territorio en el que Moishe se ha erigido como un pionero auténtico. Desde las profundidades de la medicina convencional hasta las amplias posibilidades que la medicina funcional descubre, Moishe nos guía en un sendero lleno de descubrimientos y bienestar. Con pasión, nos introduce a los pilares de esta innovadora práctica médica, mostrando su impacto tangible en vidas de individuos reales.
Pero su historia no termina aquí. Con anécdotas que inspiran y consejos prácticos para aquellos que, pasados los 50, buscan revitalizar su salud, Moishe imparte un mensaje de esperanza y empoderamiento.
Para un recorrido completo por la medicina funcional y descubrir las claves de una vida plena y vibrante, no te puedes perder este episodio emocionante.
Sigue a Moishe Sandler en:
WhatsApp: +52 81 80 20 19 00
Instagram: hcsandler
Facebook: Moishe Sandler Health coach
Spotify y podcasts: Controla tu bienestar
You tube: Health Coach Sandler
Búscanos en:
https://abundanciayes11.podbean.com
Facebook:
https://www.facebook.com/abundanciayes/
Y en Spotify, Apple Podcast, Google Podcasts o en tu plataforma favorita como abundancia YES
Disclaimer
Las opiniones y recomendaciones que se expresan en este podcast “abundancia YES!", son exclusivamente nuestras o de los invitados, y es sólo información general. La práctica por parte de alguna persona, de la información que aquí se provee, es responsabilidad única de dicha persona.